Empresa

Ediciones Dharma es una editorial pionera en España entre las dedicadas a la transmisión de la enseñanza del budismo en castellano. Fue fundada en 1982 por miembros de la primera comunidad budista que existió en nuestro país, nacida en Monovar y cuyo maestro nuclear fue el añorado, admirado y respetado Lama Thubten Yeshe.

Especializada en budismo tibetano, cuenta con un fondo editorial de más de 120 títulos, los cuales se encuentran siempre disponibles o en proceso de reedición.

Nuestro catálogo, siempre de autores de gran prestigio y que poseen un conocimiento tanto teórico como práctico del pensamiento y la práctica budistas actuales, se enorgullece y tiene el honor de acoger obras, entre otros, de su santidad el XIV Dalai Lama Tenzin Gyatso, Thich Nhat Hanh, Lama Yeshe, Lama Zopa, Lama Akong,Lama Bókar Rimpoché, Thubten Chodron, y el XII Tai Situpa Rimpoché.

Asimismo, incluye también libros de meditación, incluyendo vipásana, de budismo zen y, en general, textos que versen sobre la transformación de la mente y la conciencia por medio del budismo.

Ediciones Dharma es también responsable de la revista Cuadernos de Budismo, cuyo primer número vio la luz en la primavera de 1986, y que fué la primera revista de su clase en España.

Venta online de libros de budismo y números sueltos de Cuadernos de Budismo