No para ser feliz

Dzongsar Jamyang Khyentse
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta17,00 €
Descripción

Autor: Dzongsar Jamyang Khyentse

ISBN: 978-84-96478-86-2 

Páginas: 247

¿Practicas la meditación porque quieres sentirte bien? ¿O para que te ayude a relajarte y a ser “feliz”? Entonces con franqueza, de acuerdo a Dzongsar Jamyang Khyentse, estarías de lejos mucho mejor dándote un masaje completo que intentando practicar el darma. La práctica espiritual genuina, y no son menos los preliminares ngöndro, no traerán la clase de comodidad y alivio que la mayor parte de la gente mundana anhela. Muy al contrario, de hecho. Pero si tu objetivo último es la iluminación, la práctica ngöndro es una obligación y No para ser feliz la guía perfecta, puesto que contiene todo lo que el aspirante necesita para empezar, incluyendo consejo acerca de:

 

-        el desarrollo de la “mente de renuncia”;

-        la disciplina, la meditación y la sabiduría;

-        el uso de la imaginación para las prácticas de visualización;

-        y por qué necesitas un maestro.

 

 

Reacciones de discípulos a No para ser feliz:

 

“Tener un mapa del camino que te muestra adónde se dirige cada práctica me ayuda a percibir para qué me está preparando cada una de sus fases. Incluso los capítulos que inicialmente no parecían relevantes en relación con mi práctica habitual contenían tales joyas extraordinarias de enseñanza que resultaron ser extremadamente relevantes y de gran ayuda.

Catherine Fordham

 

“Para mí, este libro es similar a ¡la mejor clase de GPS del mundo! Siento que al seguir su guía, aun cuando no sea una conductora experta, me dará la confianza para conducir a través de mi práctica ngöndro... ¡y puede que incluso termine sintiéndome realmente bien en relación con ella!

Helena Wang

 

 

Dzongsar Jamyang Khyentse (Khyentse Norbu) es un lama budista tibetano que viaja y enseña por todo el mundo, además de un director de cine galardonado. Es abad de varios monasterios de Asia y director espiritual de centros de meditación en Vancouver, San Francisco, Sydney, Hong Kong y Taipei. Es también director de la organización budista Siddhartha’s Intent.

 

 

 

Comentario

No ha comentarios para este producto.