Miedo saludable. Transformar tu angustia por la transitoriedad y la muerte

Lama Zopa Rimpoché y K. McDonald
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta16,00 €
Descripción

Autor:Lama Zopa Rimpoché y K. McDonald
ISBN:978-84-96478-60-2
Edición:2012
Páginas:156

“Un libro maravilloso y grato para el bienestar espiritual del que lo lea”.

Gelek Rimpoché, autor de Good Life, Good Death

“Este libro es un poderoso recuerdo del don de la verdad de la transitoriedad. Es un auténtico tesoro de la literatura sobre la muerte”.

Roshi Joan Halifax, abad del Centro Zen Upaya

Podemos transformar nuestra angustia por la enfermedad, la vejez y la muerte en “miedo saludable”, un miedo positivo que, en última instancia, enriquece y nutre nuestras vidas. Lama Zopa Rimpoché nos muestra cómo podemos emplear nuestra angustia como combustible para vivir realmente lo importante; por su parte, Kathleen McDonald nos presenta una serie de meditaciones que integran esas enseñanzas además de conducirnos a la paz, la compasión y el gozo por nosotros mismos y los demás. Si tomamos estas prácticas sin reservas, nos ayudarán a vivir mejor y, cuando llegue inevitablemente el momento, también a morir mejor. Nunca es demasiado pronto para empezar estos esfuerzos fundamentales y, por fortuna, nunca es demasiado tarde.

“Una guía esencial para enfrentarse a los retos que surgen de la transitoriedad y del proceso de la muerte”.

Khenpo Migmar Tserten, autor de Treasures of the Sakya Lineage.

LAMA ZOPA RIMPOCHÉ es el director espiritual de la Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana (FPMT), una red internacional de centros budistas y monasterios, clínicas, hospicios y escuelas. Es autor de varios libros, como Transformar problemas en felicidad, Curación definitiva; el poder de la compasión y Dar sentido a la vida.

KATHLEEN McDONALD fue ordenada monja budista en 1974. Es autora del best-seller Aprendiendo de los lamas y su secuela, Awakening the Kind Heart: How to Meditate on Compassion.

Comentario

No ha comentarios para este producto.