La noche de purificación de Tara

Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta12,00 €
Descripción

Comprar versión Ebook (PDF)

Tara es muy poderosa, porque está muy cerca de nosotros, como una madre de sus hijos. Es muy rápida a la hora de satisfacer nuestros deseos y otorgarnos la felicidad.

Existen muchas Taras diferentes que se manifiestan en distintos aspectos para protegernos de los diversos sufrimientos y problemas y llevarnos al despertar, y cada una de ellas tiene una función singular.

La práctica de Tara nos ayuda a lograr la felicidad última del despertar con gran rapidez, puesto que gracias a ella generamos méritos, que son la causa de la felicidad, y recibimos la iniciación de millones de budas. Recordar a esta deidad, dedicarle alabanzas y recitar su mantra con sinceridad protege además de miedos y peligros, como de un mal renacimiento en la próxima vida, ayuda a solventar muchos problemas vitales, como enfermedades o dificultades económicas o laborales, y hace que se cumplan todos los deseos. Tara es particularmente veloz cuando se le pide ayuda.

Y todo ello con el propósito no solo de lograr nuestra propia felicidad, sino de ser útiles y beneficiosos para los demás, para ser la causa de la felicidad de los seres infinitos, cada día, hora, minuto o segundo.

– Lama Zopa Rimpoché

Comentario

No ha comentarios para este producto.