¡Bienvenidos!

Encantados de daros la bienvenida a nuestro blog. Esperamos no solo teneros al corriente de todo aquello en lo que estamos trabajando en la editorial sino también presentaros enseñanzas e ideas que nos puedan ayudar en el camino. Nos gustaría abrir puertas y ventanas para centrar el darma no tanto en las peculiaridades y distinciones de las distintas tradiciones sino en el pensamiento del Buda en donde se originan todos. En lo esencial y que nos une más en lo particular que nos separa.  Eso no es óbice para que no escuchemos comentarios, opiniones y el punto de vista de quienes explicaron el darma a sus pueblos ya se trate de Nagaryuna, Dogen, Marpa o Lama Tsongkapa. El objetivo es intentar aunar fuerzas en la presentación del darma para nuestro entorno y para ello tenemos que sumar.


Dicho esto no vamos a proponernos defender ninguna linea concreta para nuestro blog, digamos que estará al servicio del pensamiento expresado por nuestros autores. Ellos son los que marcan el camino de Ediciones Dharma. Y ellos serán la inspiración de estas páginas. Pero aun así publicaremos cosas de autores no publicados e incluso desconocidos.

Nos queremos ponernos obligaciones que no seremos capaces de cumplir, solo ofreceros textos breves y extensos de pensamientos que nos ayuden a ver más claramente y generen una mirada de apreciación y cariño hacia todos.